viernes, 7 de agosto de 2009

☆ (>////<) ahiiiiiii!☆

Hola!!!!! (‧'''‧)o
Bueno pues hoy me puse a sacudir el mueble ke ya devía y por la flojera no lo hacía ^^u
y escombrando donde tego mis revistas (ke ahora ke lo pienso, por qué rayos compré tantas o.o??) me puse a ver mi carpeta de imagenes y encontré algo ke tenía guardado ahí pero hac mucho ke no saco, algo ke kise guardar porke lo considero especial me gustó tanto ke la primera vez ke lo leí me dieron ganas de llorar ;A; (no c porke o.ó) Sincrament nadie me habia dicho o escrito algo tan bonito (*´д`*)y hubiera sido mejor si el nombre hubiera sido Ana (soy Ana Silvia, pero Silvia casi no me gusta ^^u) pero aun así me encantó ^^

¿Si se kien lo escribió?
Pueees... realment no estoy segura pero creo ke si (=ω=)hehe
Muchas gracias ∩///∩
Yo realment no c lo ke respondería a esto, aun despues de tanto tiempo no lo c...

Por ahora lo unico ke deseo es ke mis esperanzas en el amor no me vuelvan a lastimar u.u
Aunque estar enamorada también es triste, pero dulce a la vez...

Hosted by RockYouPhotos.comHosted by RockYouPhotos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario