lunes, 5 de octubre de 2009

Sasu-chi

Ok voy a comenzar con la publicidad de mi otro blogg, se llama Moon of Honey and Candy
y en el voy a escribir algunas historias ke se me van ocurriendo y ke tal vez haga en manga, espero aprender de Kuru-sensei y ke me tenga paciencia porke a veces me falla la inspiración o me entretengo en otra cosa hehe ^^u, pero prometo esforzarme.

Tambien voy a subir fotos de los plushies (peluches) de anime, manga o musica japo, o algunas cosas kawaii, los cuales voy a vender, por ahora tengo un sasuke version Taka, aun falta terminar algunos detalles, pero si a alguien le interesa pueden apartarlo, solo tengo uno, si kieren otro pueden pedirlo. 

Para visitar mi blogg  pueden dar clic en la imagen de este blogg ke dice "Mi otro blogg",  o en la seccion "Youkoso" está el link.  Para pedir o apartar, dejen un comentario.

Tambien espero puedan leer mis historias ke = iré subiendo poco a poco. Arigatou!! ^^

Dejo la imagen del plushie:


Estará terminado para esta semana. El precio sería de $50
mide 16 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario