miércoles, 20 de enero de 2010

Kingdom Hearts!!!

Wiiii yay!!!!!!!!! \(>w<)/





Por fiiiin por fin compré la memoria para mi DS y ya estoy jugando el juego por el ke me estaba muriendo


y la razón por la ke compré el DS, Kingdom Hearts 358/2 days SIII!!!!!!!!!!!!


haha, gomen me aloco, pero eske amo KH y de verdad me moría por jugar el de DS, ahhh mi Roxas~


vuelvo a jugar contigo >///<


Voy en el día 51 , solo he jugado poco.


Tambien he estado jugando otro ke se veía interesant desde hac tiempo: The world ends with you, y está entretenido, ademas ya me enamoré de Neku (personaje principal) jiji yo de ke personaje no me enamoro? sobre todo si tienen una personalidad así *¬* Kaiii yo me caso contigo!! *ajum ajum* mejor no me salgo de tema ¬//¬u


Por otro lado, ya salió en japón el nuevo, y otro titulo por el ke también me moría y sigo porke aun no lo tengo, Kingdom Hearts Birth by Sleep, los trailers se ven tan bien y el op, y ya lo kiero jugar(>.<°!!! kiero a Ven!!!!


Ahora esperaré a ke lo suban para jugarlo en japones mientras sale en ingles, ah y esperaré a ke mi tonto hermano menor encuentre el PSP ¬¬




aquí unos videos:


Trailer Jump Festa 2010-----> aquí


Opening----->aquí






*Adoro el Dearly beloved y The other Promise





No hay comentarios:

Publicar un comentario