jueves, 4 de noviembre de 2010

... o_o

Demonios!!!
Ahora si me fuí mucho tiempo.... ahhhhhh!!!
eske el trabajo y ahora la universidad me comeeee!! (;A;)

Pues ke hay de nuevo?
.... mmm
muchas cosas pero + ke nada la lokura de la uni, me absorbe y no es la carrera ke kiero, trato de conocerla pero de verdad no es lo mio... despues me cambiaré a Diseño aunke talvez sea más pesado... nah lo soportaré!!! despues de todo es lo ke kiero hacer.

La semana pasada fué la TNT, fue de lokura, el domingo hubo muchisima gente y con el calor ke hacía... pero fue divertido y ví en vivo y en directo a mi cosplayer favorita cospleyada de Roxas >///< se ve tan genial. Roxas y Ven son mis dos amores de Kingdom hearts (*>w<*)
Para la proxima kiero empezar con esto del cosplay, no c como me result pero lo intentaré... aun debo pensar bien cual hacer para empezar.

Dibujado.... no he dibujado mucho, solo unos cuantos chibis, y el dibujo de Aiji-sama no lo terminé a tiempo para mandarclo a Kenya u_u ni lo he terminado (¬3¬)

Ah por cierto, no había puesto akí mi segundo grupo favorito: Daizy Stripper!!!!
son tan geniales, los conocí en el  V_Rock fest pasado y despues los buske y me encantaron sus canciones
ahh~ mi nuevo amor Kazami!!! >///<
Y.... creo ke eso sería todo xD

Dejo las foto de Roxas y un video de DaizyStripper


No hay comentarios:

Publicar un comentario