lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz 14 de febrero

Pues solo kiero desearles un feliz día comercial :D espero se la pasen bien en compañia de su amor y los ke no tenemos a nadie u.u pues es un día más, pero eso si yo comeré chocolateee!!! XD

Como saben, en japón tienen la costumbre o tradición de que las chicas en el 14 d febrero regalan chocolates a la persona especial, pero también regalan el llamado girichoco o como lo he visto: chocolat por compromiso, que se obsequia a los amigos. ¿Alguna vez lo han intentado? en el anime y manga se ve mucho así ke a los ke nos encanta el shoujo nos llama mucho la atención jiji así ke creo ke a muchos les ha dado curiosidad por intentar hacer lo mismo, he de confesar que yo lo hic y dos veces hehe, con el mismo chico ¬w¬u la primera vez fue un girichoco porke... bueno la situación lo hizo así.... la segunda fue en serio lo más loco ke he hecho en mi vida, soy demasiado timida así ke me cuesta trabajo expresar mis sentimientos. Apesar de todo, lo malo eske no fuí correspondida... de eso ya un año

Pero bueno no hay ke deprimirse demasiado por las cosas ke no resultan como las planeamos o como keremos ke sean, hay ke seguir adelant como dicn en la familia del futuro "camina hacia el futuro" ^w^ esa peli es tan bonita.

En fin pasenla bien y... pues ya XD

Azumi fuera. Paz!

Una canción d daizy stripper para este día bueno por lo poco ke le entendí la pongo XD



y love and truth de YUI, para mi °3° lastima, no está el PV!! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario