jueves, 7 de julio de 2011

Fudanjuku Monogatari


Nueva serie de Arina Tanemura, está noticia ya tiene tiempo que se dió pero bueno para los que no lo sabían xP, Fudanjuku Monogatari será protagonozado por intengrantes del grupo de idols Fudanjuku, que son un total de siete chicas que se caracterizan principalmente por vestirse como chico y por su gustos relacionados con el rol otaku, ya que a cada una de ellas le encanta una característica diferente del mismo (como puede ser el cosplay, el anime, el género yaoi etc...).

Se publicará en la revista Margaret de la editorial Shueisha y constará de 7 capítulos, cada uno de ellos girará entorno a una de las integrantes del grupo, siendo la principal protagonista Kojirô Akazono. La serie empezará a publicarse en el número 16 de la Margaret que saldrá a la venta el próximo 20 de julio, y durante el año 2012 saldrá a la venta en un único tomo recopilatorio.


Espero que algun fansub se anime a traducirlo al menos en ingles, con Sakura Hime Kaden me quedé esperando más capitulos -_-. Parece interesante, y los chicos son muy lindos >w< me encanta el estilo de Tanemura sensei

No hay comentarios:

Publicar un comentario