martes, 24 de noviembre de 2009

Siglos....

Si hace sigloss ke no actualizo, bueno no no hace tanto tiempo haha xD
pues he kerido escribir un buen de cosas pero no había tenido tiempo y
de hecho ahorita ya es tarde y no puedo publicar todo lo ke kiero, pero lo
pondré despues.

Le kiero mostrar mi pequeña colección de love bunny (ke ultimamente kiero comprar todos los ke veo, demo okane ga nai.)  Me traumé porke ví muchos peluches de anime ke kiero, son tan
bonitos pero no puedo comprar (>"<)9,  también les mostraré otra de mis colecciones: peluches de anime.

Y pues ya tengo empleo!! haha creo ke podré comprar cosas ke kiero, como la memoria
para mi DS, el peluche de Tsuna-kun, entre otras cosas.

Sufro de continuos desamores ;_; *sniff sniff* en estos momentos sigo confundida y me deprimo con frecuencia, me deprimo y se me kita y me vuelvo a deprimir, pero de eso les contaré despues.

Bueno sigo en mi lucha por ke se me kite la flojera y tenga más concentración y empeño para hacer un manga con ayuda de Kuru y al menos escribir la historia ¬¬u
Perdón Kuru, no es ke no me interese hacer un manga, yo kiero kiero hacerlo, pero debo kitarme la flojera y tener confianza en mi capacidad, a veces siento ke no sirvo para esto.
Y creo ke trabajo mejor bajo un poco de presión, bueno ke me insistan en hacer algo y lo sigo haciendo e intentando, hasta lo termino xD hahaha.

ok  ya escribí mucho xD
bye bi

No hay comentarios:

Publicar un comentario