lunes, 7 de diciembre de 2009

Confusión?

Pues  ultimamente he estado pensando en tantas cosas, desde ke entre a trabajar me han pasado cosas ke no esperaba, y bueno me ha ido bien, ya tengo un dinerito guardado, tal vez solo trabaje hasta ke se acaben las vacaciones de las clases de japo porke kiero seguir asistiendo y son gratis ¿kien y donde + me van a dar clases gratis de japones? no, no kiero desperdiciar la oportunidad, pero tambien necesito dinero..... pero eso ya lo veremos.

Y bueno la semana pasada un chico.... bueno ¬///¬ me dijo ke le gusto y pues salimos y pues me pidió una oportunidad, y.... pues acepté, pero realmente aun no siento nada por él.
La verdad es ke aún me gusta un chico ke conocí hace dos años, no le hablaba, pero en febrero de este año pude tener la oportunidad de conocerlo y platicar con el, ahora somos amigos, aunke al principio el me dijo ke soy un poco.... rara ¬¬u pero realmente ya no importa eso. Y lo conosco un poco mejor, creo ke ain me falta saber + cosas sobre él pero, hasta ahora yo siento muchas cosas por él.
Me he dado cuenta ke lo kiero mucho, pero tal vez tardé mucho en decirle lo ke siento, aun no se lo digo,  ahora él iene novia, la primera vez ke los ví  sentí tantas ganas de llorar algo ke no sentía desde hace mucho, como en la secu con el bobo de Cristopher. Lo unico ke kería hacer era salir corriendo, pero no podía hacer eso, no pienso dejar ke nadie + me vea llorar, solamente caminé rapido hacia la parada del camión y me dirijí a mi casa, en el camino seguí con las ganas de llorar pero tuve ke aguantar. Yo no soy fuerte, al contrario, soy demasiado sensible y me deprimo con facilidad.

Ahora se ke es tarde y ke fallé, me prometí decirle lo ke siento y por eso iva al club de anime, pero no pude, me faltó fuerza, ahora pienso ke kiero seguir viendolo, hablando con él o solo con escucharlo y observarlo, me encanta tanto ver sus ojos, su cabello, su sonrisa; escuchar su voz, su risa..... Kiero seguir a su lado.
Pero ahora me siento tan triste y confundida, cada día lo extraño, y no dejo de pensar en él... me duele tanto ke no sepa lo ke siento, o tal vez si lo sabe pero solo lo deja pasar. O el solo hecho de no saber lo ke él piensa de mi y lo ke siente me hace sentir mal. Varias veces he kerido llorar y si me salen  las lagrimas.

No se ke debo hacer, kiero ke sepa ke lo kiero, pero tengo mucho miedo. No kiero dejar de verlo, no kiero ke me evite o me trate diferente de ahora, a menos ke diferente sea como kiero ke me trate, no se si las cosas resulten bien, las cosas no siempre ocurren como las planeamos, además de ke tengo demasiada imaginación de manga shoujo.

Me he puesto a pensar lo ke kise hacer, lo ke kisiera decirle, las cosas ke kisiera hacer con él. Me gustaría ke fuera él kien más me conozca, kien ás me kiera y yo a él. Yo kiero ser feliz a su lado..... pero no se....
¿Es malo ke aunke se ke tiene novia, aun así kiero decirle ke lo kiero?, tal vez no sirva de nada, pero ya no puedo dejar de pensar en eso, me siento cada día peor de ke no lo sepa, de ser tan debil y cobarde.

Por ahora seguiré saliendo con ese chico ke conocí en el trabajo, kiero ver si esto funciona, pero si no puedo, no kiero hacer algo malo, no kiero engañar a nadie, y tampoco kiero sufrir más.....
Aunke se lo dije, "no se si me gustas" Aún  no siento nada por él, pero espero ke esto no resulte mal...

La vida es tan cruel 。・゚・(ノД`)・゚・。
O tal vez, la cuel soy yo? o.o

"No kiero entender tu amor, no kiero tu amabilidad.
Si la realidad dice ke la felicidad es vivir olvidandome de tí...
me opondré a esa realidad."

Y tal vez ya no me importa ke lo sepan su nombre es... パヴェル (haha solo los ke sapan leer katakana lo entenderán), la persona más especial para mi, ahora.
Pero Kai sigue y seguira siendo mi esposo, si aunke presca raro me enamoré de Hiwatari Kai., en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario